Excite

Los looks de las famosas en los Premios Fotogramas de Plata 2014

  • fotogramas.es

Ayer por la noche se celebraron en Madrid los Premios Fotogramas de Plata. La conocida revista de cine reunió a los actores y actrices del momento para su gran evento del año y repartir premios en las distintas categorías.

Para este tipo de eventos las famosas optan por looks arreglados pero informales, es decir, no se trata de una alfombra roja o de llevar alucinantes vestidos largos. Muchas famosas llevan vestidos cortos, pantalones, y otras optan por llevar discretos vestidos largos. Hemos hecho una selección de las famosas mejor vestidas y las más originales.

Blanca Suárez sorprendió con un look en negro, con un vestido con pronunciado escote con tela transparencia y un peinado efecto wash que no le habíamos visto antes.

Leticia Dolera apostó por una de sus marcas favoritas, Dolores Promesas Heaven, y llevaba un vestido de la nueva colección que puedes encontrar en tiendas. Después de ser una de las peor vestidas en los Goya 2014, Norma Ruiz sí que acertó ayer con un vestido negro de Nina Ricci. Es un vestido muy sobrio que le favorece muchísimo su figura, y, sin duda, ha sido una de las mejor vestidas en estos Premios Fotogramas de Plata.

Macarena Gómez y Manuela Vellés se atrevieron con looks cortos para enseñar piernas. Macarena llevaba un sencillo vestido negro y Manuela un origina conjunto en blanco que le daba un cierto aire rockero, que nos recuerda a la nueva colección de Balmain o Saint Laurent.

Y aunque los monos son una de las prendas tendencias desde hace unas temporadas, llevábamos tiempo sin ver a alguna famosa luciendo uno de ellos. Nos encanta el mono morado que lleva Belén López y nos gusta mucho el detalle de flores en la parte superior.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016