Excite

Los looks de Letizia Ortiz en la visita oficial del Príncipe Naruhito

  • Getty Images

Durante esta semana se encuentra de visita oficial en España el Príncipe de Japón Naruhito y la Familia Real le está acompañando en todos sus actos. La Princesa de Asturias luce hasta uno y dos modelitos cada día, y analizamos a continuación su estilo, adecuado para ocasión.

Para la cena de gala ofrecida en la Zarzuela, Letizia Ortiz optó por un vestido en color maquillaje de gasa en manga corta y con adornos florales. Ya vimos en el año 2010 a la Princesa Letizia en la Boda Real de Victoria de Suecia con el mismo vestido.

Para acudir al Teatro Real Letizia Ortiz lució una falda tubo de pailletes en tonos grises y una camisa de gasa con pequeñas chorreras en el escote y en las mangas. Nos gusta mucho esta original falda y la elección de los zapatos clásicos de punta y tacón fino en color nude.

Las pestañas postizas de Letizia Ortiz, el secreto de su mirada

Los Príncipes de Asturias, junto al Rey y el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy, se reunieron con el príncipe Naruhito en La Moncloca, y Letizia Ortiz optó en esta ocasión por un original y sencillo vestido en color rosa fucsia, con un cinturón ancho negro. De todos sus looks este es el que más gusta, porque le favorece un colo tan vivo como el rosa y le realza su estupenda figura. Nos recuerda mucho al vestido que lució en la recepción a Sarkozy y Carla Bruni también en el Palacio de la Moncloa, ¿a vosotros?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016