Excite

Los looks de Letizia Ortiz en los Premios Princesa de Asturias 2015

  • Getty Images

Un año más Oviedo ha acogido la visita de los Reyes de España para celebrar los Premios Princesa de Asturias 2015. La Infanta Leonor todavía es muy pequeña para ser la anfitriona de estos premios y de momento acuden sus padres en su representación.

Son días llenos de eventos en los que la ciudad de Oviedo, y toda Asturias, viven muy especiales. Los Reyes pasan allí 3 días y son el verdadero foco de atención. Los looks de Letizia Ortiz en estos eventos son siempre muy esperados y los que ha escogido este año nos gustan bastante, te los detallamos a continuación.

La noche previa a los Premios los Reyes acudieron a un concierto y acto inaugural, junto a todos los Premiados. Para esta ocasión Letizia apostó por un mono negro de Felipe Varela. No es la primera vez que vemos a Letizia con un mono, pero este particularmente nos ha gustado mucho por lo original que es el escote intercalado con pedrería y escote un poco halter.

FOTOS: Alfombra roja Premios Princesa de Asturias 2015

Al día siguiente, para la entrega de los Premios en el Teatro Campoamor, la Reina Letizia deslumbró con un vestido original negro con falda de capas en degradado gris y blanco. Un vestido de Felipe Varela que ha causado furor y que Letizia combinó con unos zapatos negros de salón con punta y un impresionante collar de perlas australianas.

Las fotografías oficiales de los

Un look muy acertado por lo original que es el vestido, pero la sobriedad que aún así consigue el look. Como ya es tradición también, al día siguiente de los Premios los Reyes visitan el Pueblo Ejemplar, que este año 2015 ha sido Colombres. Es un acto bastante más informal, y aunque el Rey sí que ha acudido con traje de chaqueta, el look de Letizia era algo más informal. La Reina llevaba unos pantalones gris de pata ancha y una favorecedora blusa de seda en morado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017