Excite

Los looks de Letizia Ortiz en su viaje a Estados Unidos

  • Getty Images

Esta semana los Reyes de España han viajado a Estados Unidos en visita oficial. Allí han pasado poco tiempo, pero les ha cundido para hacer varias visitas y acudir a varios actos. Letizia Ortiz ha derrochado estilo en este viaje, y eso que estar a la altura de Michele Obama es complicado, pues es una Primera Dama muy elegante.

El día de su llegada, los Reyes acudieron a un evento en el Instituto Nacional del Cáncer, y allí pudimos ver a Letizia con un look que ya nos era familiar: vestido de flores de Hugo Boss en tonos pastel, mezclando el gris y el rosa.

Al día siguiente, Felipe y Letizia visitaron la Casa Blanca. Allí Letizia y Michele Obama visitaron juntas el huerto que tiene la Primera Dama en el jardín. Para este encuentro Letizia llevaba un vestido blanco y negro de flores con una chaqueta blanca entallada, un conjunto de Felipe Varela del que Letizia ya ha lucido la chaqueta varias veces. Lo que más llamó a los periodistas es que ni Michele ni Letizia se bajaron de sus tacones en ningún momento, y eso que los zapatos de Letizia eran de Prada y tenían un tacón de más de 11 centímetros.

Ese día, además, era el cumpleaños de la Reina Letizia, que cumple 43 años. Se esperaba que los Reyes disfrutasen de la noche libre ellos dos, pero el deber les llamaba y fueron anfitriones de la recepción en la Embajada de España. Letizia pasó la noche de su cumpleaños en una cena con algunos residentes españoles en Estados Unidos. El look para esta ocasión es el que más nos ha gustado: Letizia ha estrenado un conjunto 2 piezas en tweed azul marino de Nina Ricci, una marca a la que se está aficionando, pues ya ha lucido varias prendas de esta diseñadora.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017