Excite

Los looks de Letizia Ortiz en su viaje a Honduras

  • Getty Images

La Reina Letizia Ortiz se encuentra esta semana de visita oficial en Honduras. Desde que ha llegado ha tenido una agenca muy apretada que ha requerido su presencia en varios actos. Letizia está haciendo gala de su elegancia y lo cierto es que nos están gustando todos los looks que está luciendo.

La inspiración para vestirse estos días es el blanco y negro, y quizá alade alguna nota de color con algún bolso o con un abrigo de primavera.

Letizia, además, demuestra que ella sabe mezclar marcas de lujo con marcas low-cost. Entre las firmas que está luciendo estos días se encuentra Hugo Boss, pero también marcas más baratas como Mango.

Para su llegada al aeropuerto Letizia optó por un look semi-formal de blusa blanca y falda jaspeada en tonos grises. Como accesorios llevaba unas sandalias negras y un bolso de mano en color rojo.

FOTOS: Los loos de Letizia Ortiz durante el 2014

Ese mismo día por la noche Letizia acudió a un evento, donde decidió ponerse el vestido de Felipe Varela en negro y palabra de honor que lució hace poco en los premios de la revista Woman, el mismo día que lució su nuevo cambio de look con melena bob.

Para el día siguiente Letizia ha lucido un conjunto blanco de pantalón y cuerpo de Hugo Boss, que durante un rato ha conbinado con un abrigo estilo años 60 en naranja fuerte y un bolso de mano de Mango. Hemos visto otro nuevo cambio de look de Letizia en su viaje a Honduras, donde la Reina lucía unos pantalones negros de Hugo Boss con una blusa estampada de flores de Mango.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017