Excite

Los looks de los Grammy 2015, desde Madonna hasta Rihanna y Taylor Swift

  • Getty Images

La alfombra roja de los Premios Grammy 2015 ha sido y será una de las más comentadas de este año. La famosas siempre se esmeran por llevar sorprendentes looks para ser el centro de atención y conseguir ser las más fotografiadas. Comentamos a continuación todos los looks de la alfombra roja:

- Rihanna decidió ir “de niña buena” y dejar a un lado las transparencias y vestidos imposibles. Optó por un diseño rosa bebé de Giambattista Valli Alta Costura muy voluminoso que acaba de presenta la marca en su últimos desfile de París.

- Beyoncé se decantó por un vestido negro con encaje y transparencias de Proenza Shcouler. Estaba guapa y elegante, pero este no ha sido uno de sus mejores looks.

- Quien también estaba guapa y elegante es Miley Cyrus, con un vestido negro ajustado y cortes en los laterales de Alexandre Vauthier.

FOTOS: Alfombra roja Grammy 2015

- Taylor Swift, una de las más esperadas en la gala, llevaba un vestido verde agua seda de Elie Saab con falda en capas para poder lucir piernas.

- Nunca se sabe con qué modelito va a aparecer Lady Gaga, pero esta vez iba bastante “normalita” y optó por una peluca rubio platino con la melena ondulada y un ajustado vestido en dorado y plateado de Brandon Maxwell.

- Kim Kardashian también es otra que suele dar la nota con sus looks. La mujer de Kanye West llevaba un vestido batín de Gaultier que era una joya, el único “pero” es que Kim siempre llevaba demasiado escote y demasiada abertura en la falda lo que lo convierte en un look un poco vulgar.

- Después de su éxito en la Super Bowl la aparición de Katy Perry en la alfombra roja de los Premios Grammy 2015 era muy esperada. La cantante sorprendió con un nuevo color de pelo, nada más ni nada menos que en morado, y un vestido precioso de Zuhair Murad Alta Costura.

- Y la que de verdad dio la nota en la noche de los Grammy fue Madonna con su look español inspirado en los trajes de torero, uno de sus peores looks de la historia.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017