Excite

Los looks de Sara Carbonero en 2013: de la Copa de Confederaciones de Brasil al estilo premamá

  • Getty Images, elle.es

12 meses dan para mucho, y nosotros hemos seguido el estilo de Sara Carbonero durante todos ellos. Hacemos un repaso de sus looks y de sus claves de estilo durante el 2013, un año donde sus looks premamá han sido los protagonistas.

- Botines: es el calzado favorito de Sara Carbonero, incluso en verano la hemos visto lucir botines con vestidos cortos o shorts. Sara es una amante de los zapatos de tacón, pero no renuncia a sus botas de piel negras estilo motero, que se han convertido en sus mejores aliadas ahora que está embarazada.

FOTOS: Looks de Sara Carbonero en 2013

- Camisetas con mensaje: son sin duda las camisetas favoritas de Sara Carbonero y lleva muchas veces las de su propia colección para “The Hip Tee”.

- Boinas y sombreros: a Sara Carbonero le encantan los accesorios, y en invierno opta por llevar boinas de lana o sombreros, para protegerse del frio y dar un toque divertido a sus looks.

- Abrigos masculinos: son ya un clásico en los looks de Sara Carbonero, los tienes en varios modelos y distintos colores. Sus favoritos son en tonos grises y en color camel, que combina con bufandas y looks bastante informales.

- Maxi-Bolsos: raro es ver a Sara Carbonero con un bolso pequeño, porque a la periodista los que más le gustan son los bolsos grandes. Sus marcas favoritas son Miu Miu, Louis Vuitton y Celine.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016