Excite

Los looks de Taylor Swift en el desfile de Victoria’s Secret 2014

  • Getty Images

Taylor Swiftha compartido protagonismo con los Ángeles de Victoria’s Secret en el famoso desfile celebrado esta semana. La cantante ha repetido como artista invitadas y se ha subido a la pasarela para cantar sus mejores canciones y ofrecer un show de lo más ameno y divertido.

Por su belleza, físico y actitud , Taylor podría ser perfectamente un ángel de la marca y desfilar en lencería con alas, pero su carrera profesional está en el mundo de la música, donde triunfa y no para de cosechar éxitos.

Taylor Swift lució unos modelitos de los más sexys y llamativos, algo que nos ha sorprendido por el carácter recatado de la cantante. Para su primera actuación Taylor llevaba un conjunto de seda en rosa palo con encaje negro y un batón largo a juego, un look de los más femenino y sensual. Para su segunda actuación, Taylor Swift decidió arriesgar un poco más y lucir un total look en negro, con transparencias y encajes, toda una lección de estilo y elegancia. Unos looks muy distintos a los que lució en el desfile del 2013

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes del desfile

Aunque el desfile es lo más importante, no lo son menos los momentos previos en el backstage y la fiesta posterior, a la que acuden todos los invitados del desfile y las modelos con vestidos de fiesta en vez de lencería.

Para la after-party del desfile de Victoria’s Sectet Taylor lució 2 modelitos, ambos en blanco. El primero, un vestido largo con cuerpo de transparencias y falda de seda con abertura lateral, un diseño de Elie Saab. Después se cambió por un look mucho más arriesgado, un vestido palabra de honor con detalles en gris.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016