Excite

Los mejores bolsos Gucci

La prestigiosa firma de moda Gucci, lanza una nueva colección de bolsos para la próxima temporada Primavera/ verano 2011. Lo que más nos gusta de esta colección es la versatilidad que vemos a todos y cada uno de los diseños.

Para las mujeres es primordial la versatilidad que ofrece la moda y la comodidad de la misma, que no tiene por qué ir reñida con el diseño.

Los it-bag del momento son extragrandes, por lo que Gucci propone bolsos en tamaños considerables como por ejemplo el bolso Marrakech, en diferentes tamaños y su bolso Gucci Heritage.

El bolso Madison de su colección de Primavera/Verano, en piel color blanca es una buena alternativa para lucir en temporada estival. La firma sigue apostando también por diseños con estampado print animal como por ejemplo, su modelo Greenwich.

Realmente la colección de bolsos de Gucci es muy amplia y variada. Hemos destacado los maxibolsos, pero debemos decir que la firma también diseña chuches realmente atractivos para lucir en fiestas y otros eventos, bolsos de mano, bolsos de asa larga y bolsos de tipo bostón. Los hay totalmente clásicos con el logotipo dispuesto repetidamente en la base, por todo el tejido y los hay también algo más modernos como por ejemplo los bolsos mediano Gucci Craft con bolsillo desmontable fabricados en lino.

Toda la colección está disponible en la web de la firma. En la misma, debes elegir la opción de bolsos y podrás ver uno a uno, referenciados y con sus respectivos precios.

Imagen: _achimh en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016