Excite

Los mejores escotes de famosas de la historia y la actualidad: Kate Upton, Sofia Vergara, Rihanna ...

A lo largo de la historia del cine y la televisión se han visto escotes que han marcado época. Entre los mejores escotes de las famosas de todos los tiempos se encuentran los que grandes celebridades como Marilyn Monroe, Brigitte Bardot, Cindy Crawford, Monica Bellucci o Angelina Jolie, han mostrado al mundo en varias ocasiones.

    geetarhero1000 - Flickr

Kate, Kelly y Kate conquistan el podio de los escotes

Los mejores escotes de famosas que se pueden admirar en la actualidad vienen de la mano de actrices, cantantes, modelos y presentadoras de televisión. Una presentación ya sea en pasarela, en videoclip, en cine o en portada de revista que las ha convertido en las famosas con los bustos mejor escotados.

Kate Upton

La novia de la NBA conquistó las portadas de las revistas más importantes gracias a sus voluptuosos pechos tras escotes de distinto tipo. Lo anecdótico de la modelo de Victoria´s Secret, es que a pesar de tener el que para muchos es el mejor escote del momento, ella preferiría tener unos pechos más pequeños.

Kelly Brook

Muchos años son los que lleva Kelly Brook siendo considerada como una de las famosas que mejores escotes muestra al mundo. La actriz, presentadora, modelo y diseñadora de ropa de baño británica sigue estando entre las favoritas de la crítica en esta sección.

Kate Perry

La cantante norteamericana es bastante conocida por su forma poco convencional de vestir. Ella misma define su estilo como "una mezcla de cosas diferentes". Lo que no se puede poner en duda es que sus atributos le permiten lucir el que en la actualidad está considerado mejor escote del mundo de la música junto con el de Beyoncé y el de Rihanna.

    WEBN-TV - Flickr

No pueden faltar en esta lista

Otros de los mejores escotes de famosas de los últimos años son los que en distintas ocasiones han presentado la modelo inglesa, Holly Willoughby, o la actriz colombiana de la serie Modern Family, Sofia Vergara. Cabe destacar entre las más famosas en esto de saber lucir escote a Scarlett Johansson, Rosario Dawson, Irina Shayk, Kim Kardashian o Halle Berry, y otras menos conocidas pero con un estilo difícil de superar, como el de la modelo Emily Ratajkowski.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016