Excite

Los mejores looks de Emma Stone y Andrew Garfield "The amazing Spiderman"

Son la pareja de Hollywood del momento y se están paseando por todo los países para presentar "The amazing Spiderman". Emma Stone y Andrew Garfield han lucido espectaculares en la premier en Alemania ella de Andrew Gn y él de Gucci, como lleva haciendo en varias ciudades.

Las damas primero, Emma Stone en Gucci ha estado brillante. Un vestido de cóctel tres cuartos de la colección de otoño 2012. La actriz de 23 años vistió de blanco de los pies a la cabeza. Escote en V semi cubierto por la lazada y partes en satén que marcaban su figura.

Sandalias Christian Louboutin para pisar la alfombra roja. Las sandalias d´Orsay Armadillo Bride son también en blanco. El color impoluto del look de Emma Stone se rompe por las joyas doradas firmadas por Repossi pertenecientes a la colección Nérée.

En cambio su novio Andrew Garfield en Gucci lució un look brillante. Pantalón azul marino, americana de cuadros, jersey gris, camisa blanca y corbata negra que supo conjuntar a la perfección. Todas las prendas pertenecen a la colección de primavera y otoño 2012. Parece que Ryan Gosling para Gucci ha sido cambiado por la imagen de Andrew Garfield.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016