Excite

Los mejores looks de fiesta en Marbella de la Gala Starlite

Anoche se celebró la Gala Starlite 2011 en Marbella teniendo como anfitriones a los actores Melanie Griffith, su marido, Antonio Banderas y Eva Longoria. Por el fotocol de la fiesta desfilaron multitud de rostros conocidos haciendo alarde de sus looks de fiesta en Marbella para lucir en una noche tan señalada del periodo estival.

Aunque todos los invitados preparan sus estilismos con máximo cuidado siempre hay algunos que brillan más que otros convirtiéndose en las estrellas de la noche. Sin lugar a duda la más guapa de la gala fue la modelo Eugenia Silva, una vez más muy acertada tanto en la elección del vestido como en la combinación de sus complementos y el peinado.

Eugenia lució un diseño de Elie Saab en color beige, que resalta su bronceado, y con un escote muy marcado en la espalda. Completó su outfit con zapatos también de Elie Saab y un cluth en tonos platas de Giorgo Armani.

Otra de las más guapas de la noche benéfica fue la actriz malagueña Paz Vega. Acudió al evento con un vestido largo en color blanco, escote muy pronunciado y manga con largo hasta el codo. Eligió llevar el pelo suelto y completar el look con un clutch en color plateado con lentejuelas, zapatos peep-toe y unos pendientes grandes y llamativos.

Y por último, la imprescindible en todo evento que se precie la elegante Carmen Lomana, quien sorprendió en la gala con un diseño muy atrevido palabra de honor con una abertura en el escote en color rojo. Combinó el look con un bolso también rojo y joyas de oro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016