Excite

Los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars 2012

  • http://oscar.go.com

La alfombra roja de los Oscars 2012 no ha destacado por los looks que lucieron las invitadas. En los Oscars se espera espectáculo, tendencias, elegancia y sorpresa para todos los fieles apasionados de la moda, pero anoche la alfombra roja no lo fue tanto como en otras ediciones. Eso sí, aún así elegimos los 3 looks perfectos de esta edición.

Elegante y chic lució Gwyneth Paltrow con un diseño de Tom Ford para la primavera 2012 de la colección 'Top secret'. De blanco impoluto acudió la actriz con una inexperada capaque la hizo lucir original y diferente. El vestido de escote asimétrico era perfecto con y sin capa. Un maquillaje sencillo, perfecta coleta y joyas plateadas completaron el look. El fallo, sandalias en tonos dorados ¿por qué?.

La alfombra roja de los Oscars 2012

Todo sobre la gala de los Oscars 2012

Nuestra Penélope Cruz se ha aficionado a lucir impresionante en los Oscars, ya nos sorprendió en algunas de las ediciones pasadas de los Oscars y anoche lució guapísima. Un vestido de Giogio Armani en tonos azules cuya caída pintaba una cascada, impresionante efecto el del tejido. las joyas de Chopard y su peinado la convierten en una Grace Kelly de nuestro tiempo, una elegancia innata que ha sabido mejorar con el tiempo la actriz española.

La joven Emma Stone nos tiene enamorados y lo ha conseguido una vez más. En la alfombra roja de los Oscars 2012 lució un modelo de Giambattista Valli Coture Primavera 2012. Un diseño que nos recuerda más a Gucci que a Valli. Un look impecable que acompañó con clutch y joyas de Louis Vuitton. Sencilla y perfecta, nos gusta.

¿Quiénes fueron tus preferidas en esta alfombra roja de los Oscars 2012? ¿Quién no superó el aprobado? Nosotros ya hemos elegido ahora es turno.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016