Excite

Los mejores looks de Letizia Ortiz el 2014

  • Getty Images

El 2014 ha sido un gran año para Letizia Ortiz lleno de momentos especiales e importantes para la historia de nuestro país. Letizia se convirtió el pasado mes de Mayo en Reina de España, y eso le hace estar más presente que nunca en los medios y tener una agenda oficial llena de actos y eventos.

El 2014 Letizia Ortiz nos ha sorprendido con nuevos looks, dando muestra de su elegancia y buen gusto, pero también nos ha dado una lección de estilo reciclando muchas prendas que ya la habíamos visto llevar en ocasiones anteriores. Repasamos a continuación cuáles han sido los principales looks de Letizia Ortiz en el 2014:

- Pantalones negros y jersey a cuadros blanco y negro ha sido uno de sus looks más modernos. Muchos críticos de moda la han comparado con la it girl Olivia Palermo, ¿se habrá inspirado en ella para la elección de este look?

- El rojo es uno de los colores favoritos de Letizia, y lo ha lucido con dos diseños de Felipe Varela. Un vestido estilo camisero liso con bordados en la falda y mangas para su viaje oficial a Holanda y un vestido ajustado de pedrería para su visita a la FAO en Roma.

FOTOS: Los loos de Letizia Ortiz durante el 2014

- Muy comentado, quizá porque era demasiado ajustado, ha sido el vestido tipo Chanel verde botella que llevó Letizia para el desfile de las Fuerza Armadas el Día de la Hispanidad.

- También ajustado, pero tremendamente favorecedor y elegante ha sido el vestido azul y negro llevó Letizia para los Premios Príncipe de Asturias 2014. Un año más Letizia ha vuelto a confiar en Felipe Varela, su diseñador de confianza.

- A pocos días de convertirse en Reina, Letizia conquistó a todos con un primaveral vestido de Hugo Boss con rosas en gris y colores salmón para acudir a una exposición en el Museo del Prado.

- Si hay un look que ha marcado el 2014 de Letizia Ortiz ha sido el vestido-abrigo blanco con bordados de piedras en el cuello que lució el día de su Coronación. Un look muy sobrio y elegante que sin duda fue un gran acierto.

- Los trajes chaqueta son los básicos de armario de Letizia, y nos encanta el modelo gris oscuro con mangas anchas de Nina Ricci.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016