Excite

Los mejores looks de los Teen Choice Awards

Tras la celebración de una gala tan importante como los Teen Choice Awards además de saber quiénes han sido los premiados con la tabla de surf, también hay que descubrir quiénes han sido los más premiados por su look Teen Choice Awards en la alfombra roja.

Una de las apariciones más esperada de la noche fue la de la pareja adolescente del momento, Justin Bieber y Selena Gómez. Ella vestida con un diseño de Erin Fetherston en color oro, una de las tendencias del próximo otoño y completando el estilismo con unas sandalias Louboutin en negro y melocotón. Bieber, intentando dejar de lado su faceta de niño bueno se presentó con un chaleco motero y una pajarita de lunares colgando de su cuello.

La más clásica de la noche fue Blake Lively, triunfando en su elección con un vestido de Gucci de corte recto sin escote y con largo hasta la rodilla en color naranja y zapatos con print animal de Louboutin. Un look muy diferente a los estilismos más comunes de la actriz.

Otra de las mejor vestidas fue Taylor Swift con un diseño de Rafael Cennamo inspirado en Marilyn Monroe adornado con un cinturón joya. Zoe Deschanel, fiel a su estilo vestida al completo de Miu Miu, zapatos glitter de la colección otoño - invierno 2011 incluidos, muy original pero elegante a la vez completando el look con su tradicional rojo de labios.

El estilismo más sorprendente de la noche llegó de la mano de una de las protagonistas de Pequeñas Mentirosas, la actriz Lucy Hale. Acudió con un vestido que dejaba al descubierto su espalda y unos originales zapatos de Giusseppe Zanotti.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016