Excite

Los mejores looks en el estreno de El Niño, la película protagonizada por Luis Tosar y Jesús Castro

  • @ElHuffPost en Twitter

Despliegue de medios y de famosos por el tradicional photocall con motivo de la premiere de la película de Daniel Monzón, El niño, que tuvo lugar ayer jueves en los cines Kinépolis de Madrid. Un film trepidante basado en el tráfico de drogas que opera en el estrecho de Gibraltar y que no quisieron perderse rostros muy conocidos de la talla de Belén Rueda, Ana Fernández, Lolita o Juana Acosta.

Este tipo de eventos no se caracterizan precisamente por una alfombra roja de gran lujo y distinción, pero muchos de los invitados lucieron looks llenos de encanto y estilo. Es el caso de María Castro que acudió muy discreta pero sofisticada con una camiseta blanca, pantalón ancho midi, sandalias atada al tobillo y collar vistoso.

La actriz colombiana Juana Acosta lució un bonito vestido lápiz en color verde caza, con transparencias insertas en los hombros, que complementó acertadamente con cartera de mano y sandalias en color negro. Elena Furiase, por su parte, optó por un modelo simple y elegante, tal vez demasiado teniendo en cuenta su edad: blusa blanca con detalles de encaje en escote y mangas, minifalda negra y peep toes en color nude.

Pero Juana, María y Elena no fueron las únicas que quisieron apoyar al director de la película, Daniel Monzón, y a sus protagonistas, Luis Tosar y Jesús Castro, que por cierto hicieron su entrada triunfal en helicóptero, y otros como Santiago Segura, Carlos Bardem, Cecilia Freire, Ana Fernández o Juan Diego Botto, se unieron a esta cita multitudinaria.

Belén Rueda lució un mar de tendencias, con falda midi de estampado tartán, crop top vaporoso en color blanco y sandalias de tiras. Tanto igual sucede en el caso de la actriz Cristina Brondo que lució un bonito outfit pastel con un vestido azul con falda de ligero vuelo y zapatos de pico.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016