Excite

Los mejores peinados para las fiestas

Seguro que ya tienes pensados los estilismos para las próximas fechas navideñas. Como broche final a tu total look, nada como un buen peinado de fiesta.

Se lleva el pelo largo y las melenas recogidas. Recupera el espíritu colegial y renueva la clásica coleta. Puedes anudar todo el cabello en una coleta tirante, alta, baja o a un lado. La raya en medio es tendencia, como también añadirle una extensión o postizo en un color vivo.

Por otro lado, las trenzas son otro peinado sexy y femenino. Puedes llevarlas tanto a diario como por la noche. La versión más actual es la de trenza espiga despeinada, que puede quedar muy bien si utilizas toda la melena o si las aplicas en pequeñas dosis a modo de diademas.

Pero sin duda, el recogido de pelo de moda para esta temporada es el top knot. Lo comprobamos después de verlo en las pasarelas de la mano de Marc Jacobs o Lanvin, Fendi, … y después de ver los photocalls más recientes con celebrities.

Pero si te resistes a dejar crecer el pelo y eres de las que les gusta lucir un corte moderno, lo mejor es el peinado tipo garçon, pero con un ligero toque desaliñado, jugando con las puntas, tal y como luce Raquel del Rosario de El Sueño de Morfeo o Victoria Beckam.

Imagen: _friskytuna en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016