Excite

Los mejores trucos para zapatos que se salen

Seguro que en alguna ocasión te has comprado unos zapatos que te quedaban grandes, bien porque ya no tenían tu número y te gustaban demasiado, o bien porque el descuento era tan sumamente atractivo que no pudiste resistirte. También puede suceder que tus zapatos de ante hayan cedido y que ahora te estén algo grandes. El caso es que resulta algo incómodo y si no terminas en el suelo con esguince de tobillo, es muy posible que tus andares se vean raros o que incluso termines con ampollas. Sin embargo, debes saber que existen algunos trucos para zapatos que se salen y que, con su ayuda, es posible rebajar de uno a dos números.

    Twitter

Remedios caseros para los zapatos que quedan grandes

En invierno o en otoño no hay tanto problema. De una manera fácil y sencilla puedes solucionar el problema añadiendo un par de calcetines. Pueden ser de media, lana o algodón, dependiendo de cómo de grande sea el zapato. Otro truco similar consiste en colocar dentro del zapato, justamente en su puntera, un poco de algodón, o incluso colocar un retal de una media de forma que tus dedos no sufran.

Puedes adquirir plantillas de silicona. Estas plantillas son muy eficaces y pueden estar fabricadas con silicona o gel. Lo cierto es que son capaces de obtener resultados óptimos en zapatos que quedan muy grandes. Y si sientes que tus pies se deslizan hacia delante, solo tienes que incluir varias plantillas para no resbalarte: una debajo del talón y otra en la base de los dedos.

De igual forma, puedes recurrir a tu zapatero de confianza. Ellos podrán colocar en el zapato unas taloneras, plantillas fijas o incluso forrar su interior, aunque también puedes intentar hacerlo tú misma siguiendo sus consejos.

Sigue todos estos trucos y otros que aparecen en el siguiente vídeo tutorial, donde te enseñarán la mejor manera de ponerlos en práctica.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017