Excite

Los mejores vestidos de novia de famosas: Paula Echevarría, Keira Knightley y Kate Moss

Si dentro de unos meses tienes pensado dar el sí quiero, es hora de que te plantees como será tu vestido de novia. En la actualidad, dispones de tal avalancha de propuestas y modelos diferentes a elegir que, en ocasiones, salvo que lo tengas realmente claro, puede resultar algo complicado. Por eso no es mala idea que confíes en la experiencia de las mujeres más estilosas y que te dejes guiar por los atuendos que en su gran día lucieron radiantes algunos de los rostros más conocidos de la moda.

    © Getty Images

Los vestidos de novia más afamados

Laura Ponte es una de las modelos españolas que destaca por su gran creatividad y espíritu camaleónico a la hora de vestir. En sus desfiles por la alfombra roja destaca por su elegancia y estilo personal, y su boda no fue para menos. El vestido con el que acudió a su gran cita era de Miguel Palacio y tenía todo lo necesario para triunfar: corte clásico, manga larga y escote muy cerrado. Su pelo estaba cubierto por un velo de encaje bastante antiguo y el look muy años 30 se completó con una espléndida diadema de brillantes.

Paula Echevarría es una de nuestras chicas it de referencia, aunque ella se empeñe en decir que no lo es, y su boda con David Bustamante fue uno de los actos más esperados y concurridos del panorama actual. Se cambió en dos ocasiones, y para acudir a la iglesia lució un magnífico vestido de corte sirena by Rosa Clará, de encaje francés al igual que el velo, y semi recogido. Como accesorios se decantó por unos finísimos pendientes de oro blanco y perlas.

Poppy Delevingne contrajo matrimonio recientemente con James Cook y la modelo optó por un magnífico diseño de Chanel Alta Costura, donde predominaba la pedrería, el juego de volúmenes y los detalles florales. La británica dejó el mayor protagonismo para su espectacular vestido y completó su estilismo con un sencillo velo de tul que llevó con su melena suelta.

Kate Moss también fue otra de las celebrities que causó mayor expectación con un vestido de aire romántico de John Galliano, que quiso armonizar con un tocado retro y velo corto. El vestido de corte sencillo dibujaba su silueta, y contaba con una capa extra de gasa, color champán, con detalles incrustados en forma de pailletes y strass.

FOTOGALERÍA: los mejores vestidos de novia de famosas en imágenes

El enlace de Keira Knightley fue también un acontecimiento a destacar y no por la boda precisamente, sino por el vestido jovial y divertido que portaba la joven; un vestido corto de tul firmado por Chanel que la actriz ha aprovechado en numerosas ocasiones.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016