Excite

Los mejores y peores looks de la gala Starlite 2013 "abanderada" por Antonio Banderas

  • © Getty Images

Como viene siendo habitual en Marbella desde hace cuatro años, la pasada noche del día 10 de agosto se llenó de auténtico glamour con auténticos vestidos de fiesta. La gala Starlite es un evento benéfico al que acuden multitud de famosos con un único fin, recaudar fondos para los más desfavorecidos. Y la influencia de Antonio Banderas, el summum anfitrión de la gala Starlite 2013, ha sido fundamental para que la llamada, en ayuda a su fundación, fuera masiva.

Es obvio que lo fundamental en esta gala era recaudar fondos, sin embargo, una vez cumplido el objetivo, los que somos acérrimos seguidores de la moda no podemos dejar pasar la oportunidad de poder hacer un repaso a todos aquellos looks que más han captado nuestra atención, tanto de forma positiva como negativa.

El color blanco fue una de las mayores apuestas. En este sentido, Laura Sánchez eligió un modelo de mangas abullonadas y, para darle color, escogió como complemento un clutch en color azul. María José Suárez también decidió resaltar su piel bronceada con un genuino atuendo de Blumarine, en corte sirena y parte superior engalada de paillettes. La presentadora Mariló Montero, por su parte, optó por un precioso vestido largo con bordados metálicos y Eva González por uno de corte recto, transparencias en el escote y flores en relieve.

Antonio Banderas, un maestro de ceremonias de excepción

Carmen Lomana estaba sensacional, su vestido, de igual forma en color blanco, lucía doble capa con un brocado dorado ideal en la parte inferior. Marta Sánchez, tan espectacular como siempre, lució palmito con un genuino vestido de Bgo & me, en color lima, y Paloma Cuevas fue una de las más elegantes de la noche, causando sensación con un look divino ataviado con decoraciones doradas en cuello y cintura.

Los mejores y peores looks de la gala Starlite

Algunos de los peores outfits vinieron a mano de la actriz Melanie Griffith, enfundada en un vestido nude de cortes asimétricos; Arancha de Benito que se decidió por un look negro poco favorecedor; Estefanía Luyk con un modelo plateado que no tenía ni sal ni pimienta, y calzado blanco que remataba la faena; Marisa Jara, que optó por un vestido negro de estampado floral, bolso de mano negro y un collar plateado, que en conjunto no tenía gracia alguna; y Alejandra Prat, con un vestido en rosa palo y dibujos paillettes bastante anticuado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016