Excite

Los pantalones cortos originales de las famosas: de Olivia Palermo a Miley Cyrus

  • people.com

Ahora que ya ha llegado el verano, tenemos ganas de dejar a un lado nuestros vaqueros pitillos, medias, y pantalones de invierno para poder lucir piernas e ir cómodas y fresquitas durante todo el día.

Además de los vestidos, minifaldas o pantalones anchos, también podemos llevar pantalones cortos para soportar las altas temperaturas y no pasar demasiado calor.

A menudo tendemos a pensar que los pantalones cortos son para la playa, piscina y para los ratos de sport del fin de semana, pero nada más lejos de la realidad. Analizamos en este artículos los looks de varias famosas con pantalones cortos muy originales y para eventos muy distintos.

La modelo Karolina Kurkova apostó por los ya famosísimos pantalones-falda de Zara para una tarde de compras, que también tiene igual Olivia Palermo, porque no olvidemos que está enamorada de la colección de Zara para este verano.

Para un evento de tarde Olivia Palermo optó por unos pantalones de crochet en color negro, que combinó con zapatos de tacón y una blusa blanca con chorreras.

Más informales son los vaqueros con flores de Isabel Marant que llevó Chiara Ferragni en el Festival de Coachella.

Fotos: looks de Festival para este verano

Miley Cyrus, se apunta a la moda vintage y lleva los tradicionales pantalones Levi’s de cintura alta cortados y con los bolsillos por fuera.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016