Excite

Los pantalones de tiro bajo Ricky Martin en La Voz 2013 de ayer causan furor

  • Telecinco.es / @jebr02 - Twitter

Los pantalones cagados de Ricky Martin de ayer fueron lo más comentado tras la gala de la semifinal de La Voz 2013, ya que el puertoriqueño no se cortó en lucir tal prenda durante su actuación combinada con una camisa negra.

Estos pantalones de tiro bajo de Ricky Martin de vinilo negros no impidieron que el cantante hiciera sus característicos movimientos sensuales que cautivaron a la audiencia del programa de Telecinco.

Los pantalones cagados (también llamados harén, de tiro bajo o incluso bombacho) fueron tendencia hace varias temporadas, pero Ricky Martin ha rescatado esta tendencia que en su día tuvo tanto admiradores como detractores. ¿Logrará que vuelvan a estar de moda?

Antes del directo de La Voz, Ricky Martin tuvo que probar en los ensayos esta prenda tan comentada, ya que como puede comprobarse en la imagen de la derecha (previa al programa), hizo las pruebas antes del directo para asegurarse que los pantalones de tiro bajo no le causaban ningún perjuicio.

VIDEO: Las actuaciones de la semifinal de La Voz

Igual de comentada que la propia actuación de Ricky Martin en La Voz lo fueron los halagos de Jesús Vázquez tras la actuación, que vestía un esmoquín negro con su pajarita reglamentaria. El presentador no cesó de alabar al puertoriqueño, destacando tanto su faceta profesional como la de ser padre de dos niños.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016