Excite

Los peor vestidos en la Gala Met 2012

Los peor vestidos de la Gala Met 2012 han sido Marc Jacobs, M.I.A, Kirsten Stewart, Christina Ricci y Elizabeth Banks. La celebración de esta cena benéfica para recaudar fondos para el Metropolitan Museaum of Art de Nueva York no es un evento cualquiera, es un evento en el que la creme de la creme se reúne y solo los más influyentes pueden estar. ¿Por qué fallar de esta modo en un escaparate como este?

La alfombra roja de la Gala Met 2012 en fotos. Todos los looks.

El excéntrico diseñador Marc Jacobs no dudó en hacerlo una vez más. Consiguió llamar la atención de los asistentes asisitiendo en un "camisón" transparente y de encaje con botenes y largo hasta la espinilla. Nego y blanco fueron los colores. Camisón, zapatos y calcetines a juego, mientras que unos boxer blancos nos decían el color de su ropa interior.

M.I.A. eligió para la ocasión un traje chaqueta y short florar de Prada. Muy poco sexy para la joven rapera, que aunque en su estilo algo más podría haber hecho. Además los zapatos eran horrible. Kirsten Stewart se equivócó de evento, pensó que estaba yendo a los Kids Choice Awards, muy rockera y muy poco semblante el de esta chica.

Christina Ricci no sabemos si nos gusta o todo lo contrario. Impresionante era el vestido firmado por Thakoon, pero más parece un noodle que un diseño de alta costura. ¿Qué os parece a vosotros?. Una que suele acertar y dejarnos boquiabiertos es Elizabeth Banks, pero esta vez tanta geometría nos ha dejado mareados con su diseño de Mary Katrantzou. ¿Tienes tu propia lista de peor vestidos? ¡Cuéntanosla!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016