Excite

Los primeros looks de la reina Letizia Ortiz

  • Getty Images

A punto de cumplir una semana como Reina, Letizia Ortiz ha tenido una agenda llena de actos y eventos, donde hemos podido ver sus primeros looks como soberena.

A principios de semana la Reina Letizia acudía al Museo del Prado de Madrid para inaugurar la exposición de El Greco. Para esta ocasión escogió un vestido con estampado de flores en tonos pastel tirando a grises y rosas. Este es un vestido de Hugo Boss, una de sus marcas favoritas. Letizia combinó el look con zapatos peeptoe en rosa palo y bolso cartera en charol beige.

Esta semana los Reyes también han recibido en la Zarzuela a miembros de Asociaciones con Fines Sociales. Felipe VI y Letizia se mostraron cómplices en el acto, y la Reina llevaba unos pantalones en azul marino con una chaqueta de cremallera y cuello redondo en blanco y azul. Un look sencillo que refleja a la perfección el estilo de Letizia Ortiz.

Para otro acto en Zarzuela con las Fuerzas y la Guardia Civil Letizia ha lucido un traje de chaqueta muy bonito. Es un diseño de Felipe Varela, su modisto de confianza. El traje gris con detalles de encaje en la chaqueta y en la falda es de los más bonitos que le hemos visto a Letizia y seguro que la nueva Reina vuelve a lucirlo en otra ocasión.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de la coronación de Felipe y Letizia

¿Qué os parecen los primeros looks de Letizia? Como ya predijimos, Letizia no ha cambiado su estilo y se mantiene fiel a sus gustos y los diseños que más le gustan.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016