Excite

Los relojes de la marca Dolce & Gabbana triunfan entre hombres y mujeres

Los relojes es uno de los accesorios preferidos tanto para hombres o para mujeres. Al igual que las joyas se usan para regalar en ocasiones especiales, y tienen un gran significado para nosotros. Muchas son las marcas que los diseñan, a precios de todo tipo, y una de ellas es Dolce & Gabbana. Además de vender ropa, perfumes, gafas y un sinfín de artículos, tenemos la suerte de que también cuentan con su línea de relojes.

Sus diseños, materiales y formas se caracterizan por ser atrevidos y novedosos, adaptándose a la moda y con un toque claramente juvenil. También cuentan con una línea de joyas.

Dolce & Gabbana es una de las firmas de moda más importantes del mundo, y sus relojes ya los lucen celebrities de todo el mundo, como su musa Monica Bellucci. Para los diseños de mujeres. Aunque pensemos que los precios estén fuera de su alcance, no tenemos por qué asustarnos tanto, ya que encontramos modelos a partir de los 140 euros. Un lujo a buen precio, sin duda.

Para las colecciones de mujeres Dolce & Gabbana suele optar por tonos más claros, como el blanco o el rosa claro, y con incrustaciones de cristal o brillantes. Aunque sean relojes femeninos optan por esferas de gran tamaño. Para la colección masculina también hay relojes en tono claros, como el blanco, pero el negro es la estrella. Sus tamaños son grandes y también están bastante adornados.

Los relojes son un complemento fetiche y que nos encanta lucir tanto a hombres como a mujeres y nos hemos convertido en unos verdaderos coleccionistas.

Imagen: dolcegabbana.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016