Excite

Los secretos de moda para este otoño invierno 2014-2015

Las colecciones de moda para este Otoño-Invierno 2014/15 están dispuestas a sorprendernos considerablemente con sus múltiples diseños y estilos. Estampados y bordados increíblemente modernos, formas novedosas y combinaciones textiles simplemente asombrosas, han desfilado por las mejores pasarelas y ahora toca asimilar las tendencias que van a invadir la calle esta temporada, de mano de algunos de los mejores diseñadores.

    © Getty Images

Avance moda Otoño-Invierno 2014/15

Saint Laurent es uno de los creativos más afamados y es necesario nombrarle para conocer algunas de las premisas más importantes que equiparán los estilismos de los próximos meses. La estética grunge forma parte de su puesta en escena, y el cuero es uno de los materiales más importantes que custodia su colección, en botas, faldas e incluso abrigos. Los estampados british se utilizan para dar forma a sus chaquetas, mientras que algunas prendas de abrigo tienen un aire roquero muy cool. Saint Laurent también marca tendencia con vestidos mini de efecto metalizado, e incluso con looks college equipados con faldas a cuadros, mocasines y camisas blancas.

Etro es pura inspiración con una colección increíble donde la sastrería adquiere un protagonismo muy especial. Las faldas largas y los ponchos se unen creando looks vaporosos con una mezcla hippy-folk ideal. Los tejidos utilizados contienen prints florales y estampados paisley, y los colores más utilizados son los tonos tierra, el granate y el verde caza.

Valentino y sus almas creadoras, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, han utilizado el art-decó y las figuras geométricas para dar vida a sus piezas it. El lujo está presente en unos tejidos de calidad que destacan por sus ricos brocados y prints sorprendentes. La magia está cubierta este Otoño-Invierno de la mano de Valentino y sus propuestas innovadoras.

El punto no puede faltar a su cita este invierno y este año corre a cargo de la colección de Stella McCartney y sus vestidos amplios y conjuntos oversize. Pero su línea de atuendos va más allá, con zapatos masculinos de grandes plataformas, mini vestidos con hilos de seda que cuelgan con gran delicadeza, vestidos camiseros y trajes chaqueta con detalles metalizados, así como prendas de lana adornadas con fantásticos bordados.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016