Excite

Los tacones de Manolo Blahnik en entredicho

Dicen que unos buenos tacones son una de las mejores armas de seducción de una mujer, aunque en ocasiones puedan convertirse en una amenaza para su propia dueña.

Eso es al menos lo que opinan algunos gurús de la moda que aseguran que los famosos tacones de Manolo Blahnik pueden llegar a ser tanto un objeto de indudable belleza como un riesgo para los tobillos de quien los calza.

Y es que nunca visto en una pasarela ha tenido lugar esta semana en la Semana de la Moda de Nueva York donde, tras varias caídas durante el desfile, las modelos optaron por quitarse los maravillosos “Manolos” que acompañaban los trajes del diseñador colombiano Brian Reyes y desfilar completamente descalzas.

Este gesto de solidaridad entre las modelos no ha debido gustar demasiado a Blahnik aunque por el momento no haya realizado ninguna declaración al respecto.

En su defensa debemos decir que no son las únicas caídas que se han visto esta semana en Nueva York ya que en los desfiles de Max Azria, Carolina Herrera y Óscar de la Renta varias modelos tropezaron por lo peligroso que puede resultar una tarima de madera recién pulida con los más de 15 cm de tacón que lucían algunas de las maniquíes.

Imagen: apuracreacion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016