Excite

Los tipos de barba que estarán de moda este 2015

Lo vemos constantemente en las revistas de moda y en las pasarelas masculinas, la barba se lleva y este año 2015 promete con sus muchas formas y largos. Los hipsters están arrasando con sus barbas pobladas y ahora más que nunca pues suponen buenos aliados contra el frío.

En ocasiones puede parecer que la barba es signo de abandono y dejadez pero nada más lejos de la realidad, pues requiere más cuidados que el clásico afeitado. No solo hay que recortar la barba con sumo cuidado para deshacerse únicamente de los pelos que sobresalen, sino que es recomendable utilizar acondicionadores e incluso aceites especiales para nutrir el vello e hidratar la piel.

Si quieres tener una barba de moda para este 2015 y estás dispuesto a hacer algunos sacrificios para cuidarla como se merece, sigue leyendo y no te pierdas las últimas tendencias de calle.

    @cosadehombresB en Twitter

Tendencias en barbas 2015

Se lleva la barba completa y a poder ser crecidita, aún más que el año pasado. Las típicas barbas de tres o cuatro días son todo un referente en los modelos y actores de renombre, pero para el más atrevido y decidido tal vez sea el momento perfecto para cambiar de look en orden a lucir una barba algo más larga y espesa.

No cabe duda de que esta barba tiene que ser atendida con cierta regularidad para no obtener una imagen de cierta dejadez. Esta barba es compatible con casi cualquier rostro, lo que supone una gran ventaja, lo único que puede ir en tu contra es saber recortarla con cierta habilidad para dar con la forma correcta.

Otro estilo en tendencia es el de barba completa y bastante poblada. Es un tipo de barba bohemia y alternativa que queda ideal con cortes y peinados de cabello modernos e incluso sofisticados. Si optas por esta tendencia vintage irradiarás originalidad. El único inconveniente es que deberás adquirir productos especiales para su higiene y acudir al barbero con cierta periodicidad.

Si quieres tener una idea más clara de las tendencias en barbas para este 2015, sigue atentamente este vídeo tutorial y elige el largo que prefieras dentro de su larga lista de posibilidades.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016