Excite

Los trajes de Armani son un clásico para los hombres

Armani es uno de los diseñadores de moda más famosos en todo el mundo. Conocido entre las mujeres, también cuenta con una línea masculina, quizá una de las más vendidas en el mercado de moda. Los trajes Armani son ya todo un clásico.

Los trajes Armani son famosos por su estilo y clase, y es que no hay hombre que no esté elegante con uno de sus diseños. Para la temporada 2010-2010 Armani apuesta por el gris, en toda su gama de colores, pero dando un ligero protagonismo a los tonos más claros. En la pasarela se pudo ver al modelo Jon Kortajarena con un maravilloso traje del diseñador con chaqueta cruzada, una apuesta muy al estilo “dandy” que tanto gusta a las mujeres.

Famosos como George Clooney son fans de sus diseños, y muchas son las ocasiones especiales como galas y entregas de premios, que depositan su confianza en él y lucen sus diseños.

Armani ha sabido entender que los hombres también necesitan sentirse especiales y llevar ropa adecuada para ellos, por eso ha abierto en sus boutiques un servicio de confección a medida para los trajes, algo que ya está triunfando en ciudades como Londres, Milán, Nueva York, Tokio y Los Angeles. Los clientes son medidos por los sastres de la firma y son ellos mimos quienes escogen su propia tela, silueta, solapa, bolsillos, pliegues del pantalón, botones y forro, es decir, todos los detalles que se puedan imaginar. Cada traje se confecciona en un nuevo estudio que Armani ha instalado en Milán, y se podrá probar allí mismo o en alguna de las boutiques seleccionadas de la firma. Pero claro, puede que no estén al alcance de todos los bolsillos, puesto que el precio varía entre los 7 mil y los 40 mil euros. Armani es un referente en el mundo de la moda, y sus colecciones saben adaptarse a los tiempos y ofrecernos desde el lujo las mejores tendencias.

Imagen: armani.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016