Excite

Los trajes de Barney Stinson, su gran pasión

  • Varias Fuentes

Los trajes de Barney Stinson son la pieza más característica del personaje de "Cómo conocí a vuestra madre", eso si dejamos a un lado lo mujeriego que es en la serie. Desde luego su personaje tiene clase y buen gusto, aunque no siempre. Las claves de su vestuario se centran en traje completo, siempre corbata y la corbata inglesa.

Para salvar las situaciones que requieren de mayor elegancia siempre elige el azul oscuro. El color por excelencia para un traje elegante. El color marrón y gris también están muy presentes en su vestuario, pero no son la mejor elección, o al menos no la que mejor le sienta. Las corbatas que utiliza el personaje de "Cómo conocí a vuestra madre" son inglesas y estrechas y siempre con motivos. Las líneas en diagonal son sus favoritas.

En cuanto a las camisas que utiliza Barney Sinson, le podemos ver en numerosas ocasiones con camisas de rayas o en tonos muy oscuros, algo que desluce bastante el conjunto de traje completo. La mejor opción camisa blanca, un acierto siempre.

En cuanto a los trajes, Barney dice siempre que son de sastre. Desde luego un lujo al alcance de pocos, pero eso sí, un traje que vaya siempre lo justamente entallado para que te siente perfecto. Pocas ocasiones, pero también le hemos visto lucir trajes 3 piezas, es decir, incluyendo el chaleco. La mejor elección, dos piezas, azul marino, camisa blanca y corbata oscura. Así conseguirás el look de Barney Stinson y será "¡legendario!".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016