Excite

Los trajes de Camps: un estilo escandaloso

Los famosos trajes del ex-presidente de la Comunidad Valenciana que tantos chorros de tinta han hecho correr sobre el caso Gürtel son más que conocidos, pero ¿quién ha pensado en los propios trajes? Independientemente de las diversas opiniones políticas, analizamos como viste Camps, los trajes del escándalo.

Francisco Camps, dejando a un lado los prejuicios, es una de las figuras mejor vestidas y más polémicas de la política española. Incluso la revista GQ lo nombró uno de los hombres más elegantes del mundo en uno de sus números, ya que ha elaborado un estilo equilibrado y bien cuidado demostrando siempre un gusto coherente.

Trajes de marcas como 'Milano' o 'Forever Young', en colores sólidos como el azul marino, el gris o el negro. Camps mantiene un look clásico y sofisticado con trajes cortados a medida, numerosas camisas blancas, americanas y muchos accesorios bien elegidos y combinados a la perfección.

En conclusión, esta claro que no hablamos de un súper atractivo personaje mediático, pero como porte y clase no tiene nada que envidiar a muchos de ellos. Por este motivo su “Gentleman Style” llamará siempre la atención, con o sin escándalo Gürtel de por medio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016