Trajes de moda para hombres del diseñador Tom Ford

El estilo del diseñador Tom Ford está dando la vuelta al mundo y se ha convertido en poco tiempo en una de las firmas o marcas de moda para el hombre mejor reconocidas. Los trajes de moda para el hombre que diseña son referencia ya en el mundo de la moda para el hombre y son considerados como los más elegantes y distinguidos.

Cada temporada, Tom Ford nos presenta una amplia variedad de diseños en trajes, con creativas combinaciones de colores, estampados y materiales. El lujoso y sofisticado terciopelo es uno de sus tejidos fetiche, sobre todo para las chaquetas de los trajes. También opta, en ocasiones por brocados en tonalidades metalizadas y también el tartán, para trajes de invierno.

En este diseñador encontrarás desde trajes clásicos hasta trajes super vanguardistas y otros con un cierto toque retro. Hay modelos prácticamente para todos los gustos, para los que son más discretos y siempre buscan un minimal look y para los más atrevidos, que puedan llegar a ponerse trajes de chaqueta en colores impensables como en violetas chillones, azul klein o vitalistas burdeos.

Son claves en su estilo, looks con trajes de chaqueta de tendencia skinny, super ceñidos al cuerpo. Éstos trajes los suele presentar coordinados con con gafas nerd de pasta negra, tal y como se vio en su campaña de 2010, en que el actor Jon Kortajarena, su modelo e imagen de marca, lucia un outfit de estas características. Y como también hizo el actor Colin Firth en la alfombra roja de A Single Man.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014