Excite

Los trajes de Zara son modernos y accesibles para todos

En las colecciones de Zara para hombre siempre hay espacio para los trajes. Son ya famosos en los entornos masculinos por sus diseños actuales, su precio y su calidad. Sí, aunque parezca mentira esto no siempre es fácil de encontrar. Para estas fechas los hombres lo tienen fácil, no hay excusas.

El traje es una de las prendas más clásicas de todos los tiempos, y aunque nos parezca que no evoluciona sí lo hace, no hay más que echar una ojeada a las colecciones de los diseñadores para darnos cuenta. Zara nos propone trajes para ir elegantes, con clase y distinción para conjuntar con complementos más tradicionales o más modernos, eso lo deja a nuestra elección.

Según mi gusto, el que mejor sienta y más está de moda es el clásico de toda la vida, el blazer con 2 botones y solapa larga, aunque se le añaden para darle más gracia dobles bolsillos, por ejemplo.

El gris está volviendo de moda, y los trajes de cuadros también. Para los que quiera lucir un estilo más retro optarán por los trajes con coderas y con pantalones pesqueros. Por supuesto, combinado todo con unas gafas de pasta. El traje azul marino he de deciros que es el favorito para muchos hombres, porque permite combinar muy bien los colores de las camisas y corbatas. Los trajes de Armani son el sueño de todos los hombres, pero quizá una opción que muy poco se pueden permitir, no como los trajes de zara, que sus precios comienzan a partir de los 100 euros.

Imagen: zara.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016