Excite

Los vaqueros ganan en sofisticación

Los vaqueros se han convertido en más que un básico de temporada. Los lucimos para vestir a diario y los hay para todos los estilos: altos, bajos, pitillo, bombacho, con pinzas, acampanados, etc. y en tonalidades diferentes: denim, negros, grises, con efecto desgastado… Y siempre favorecen.

Ahora llegan customizados para ir bien elegantes, pero sin perder ese cierto aire casual. Lo más novedoso son los vaqueros con efecto rasgado (que según declaró Karl Lagerfeld: es el encaje del futuro) y con aplicaciones metálicas como broches, strass o remaches. Si los coordinas con chaquetas joya, romperás en las noches, cenas, fiestas o eventos más VIP. En esta línea, os recomendamos los pitillos de Topshop con brillantitos, que cuestan 53€ aproximadamente y los puedes comprar a través de la web.

Otros vaqueros de luxe son los pitillo ultraslim con refuerzos moteros que tanto se están empezando a verse, como los que diseña John Richmond para pasarela o los que ha lanzado Sprit, algo más prét-a-porter. También tenemos en este estilo los MATIC-ZIP 008L3 de Diesel o los de Miss Sixty en negro y gris desgastado de la colección de Invierno.

Los shorts vaqueros también son una buena opción para ir estilosa y sofisticada casi siempre y son bastante recurridos en cualquier ocasión: cócteles, presentaciones, reuniones con amigos, etc. Eso sí, siempre resultarás más arreglada si los luces con medias tupidas y largos blazers que cubran hasta el final del pantalón. Encontrarás algunos disponibles en la sección Denim de Mango o en Blanco.

Imagen: _Picasa

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016