Excite

Los vestidos con pantalón son la nueva tendencia en la alfombra roja

  • Getty Images

Algunas famosas ya se han atrevido a lucir la nueva moda para llevar en la alfombra roja: los vestidos con pantalón. Emma Watson, Miss Francia, Diane Kruger, Jennifer López, Cara Delevingne... son algunos ejemplos de famosas que no han dudado en lucir esta tendencia en las red carpets de todo el mundo.

La primera en atreverse con un look así fue Emma Watson en la gala de los Globos de Oro 2014, con un look de pantalones negros, zapatos azules y maxivestido rojo. Un conjunto de Raf Simons para Dior. Aunque su look fue un éxito total la actriz ha tardado en repetir y no ha sido hasta hace unas semanas cuando la hemos visto con otro modelito de vestido y pantalón, también de Dior.

Diane Kruger, una de las it girls más famosas de todo el mundo y que siempre triunfa con sus look de alfombra roja también ha caido rendida ante esta moda de llevar vestido y pantalón. Ella y Solagne Knowles (la hermana hipster de Beyoncé) han lucido unos conjuntos muy parecidos, que consiste en una especie de mono palabra de honor con una capa que hace de falda.

FOTOS: Alfombra roja Festival Cine Venecia 2015

Hace unas temporadas era impensable ver a una famosa en la alfombra roja con unos pantalones, pero poco a poco la cosa ha sido cambiando. Ahora muchas actrices y cantantes se apuntan a la tendencia de los monos o trajes de chaqueta estilo masculino, pero esta temporada veremos a más de una famosa lucir la nueva moda de look vestido y pantalón en la alfombra roja.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017