Excite

Los vestidos de Amal Alamuddin en Venecia

  • Getty Images

Lo de George Clooney y Amal Alamuddin ha sido lo que llamamos una ‘boda gitana’, pero claro, si lo hace el soltero más codiciado de Hollywood, rodeado de amigos famosos y en Venecia, imaginamos que la cosa cambia…

George Clooney ha contraído matrimonio con la abogada libanesa Amal Alamuddin, ahora mismo una de las mujeres más envidiadas del planeta. Los novios han estado acompañados de amigos, con quienes cenaron la noche antes, comieron al día siguiente… Un fin de semana lleno de actividades y eventos. ¿Cuáles han sido los vestidos de Amal para todas estas apariciones públicas? Los analizamos a continuación:

- Para su llegada a Venecia Amal optó por un clásico diseño de rayas en blanco y negro de Dolce&Gabbana, puede que quizá para hacer un guiño al diseño italiano y al uniforme de los gondoleros de la ciudad de Venecia.

- Para la cena la noche antes a la boda Amal lució un impresionante vestido de Alexander McQueen. Un vestido en seda con estampado de rosas rojas y con un largo irregular, para lucir bien sus delgadas piernas.

- Una vez convertidos en marido y mujer, Amal y George Clooney abandonaron sonrientes su hotel, luciendo sus alianzas de casados. Todas las miradas se las llevó Amal, que llevaba un impresionante vestido de Giambattista Valli alta costura, una vez más con la intención de lucir sus delgadas piernas.

De su vestido de novia no hay imágenes, aunque se rumorea que lo ha diseñador Oscar de la Renta y es un diseño romántico y sencillo.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016