Excite

Los vestidos de comunión más originales

Si se aproxima la fecha en la que tu pequeña celebrará la Primera Comunión, debes ir pensando en los preparativos necesarios y muy especialmente en el vestido, que en este tipo de acontecimientos cobra especial relevancia. Si estás buscando una propuesta especial para que luzca especial en su gran día, decántate por vestidos de comunión originales y deja a un lado los modelos más tradicionales.

    Teresaleticia.com

Firmas con vestidos de comunión renovados

Teresa Palazuelo es una firma innovadora que confecciona trajes de novias y vestidos especialmente diseñados para las comuniones. Todos sus modelos transmiten vitalidad y frescura y han sido fabricados con tejidos naturales para proporcionar el máximo confort y suavidad. Apuestan por el estilo romántico y sus diseños de ensueño dan lugar a una imagen renovada.

Teresa y Leticia también son especialistas en vestir a tu hija para que luzca radiante. Sus modelos son sencillos y transmiten alegría y un encanto especial. En su catálogo existe una amplia variedad de vestidos cortos o largos, de manga corta o manga larga y con cortes y detalles variopintos. También disponen de una amplia selección de complementos para el pelo con todo tipo de coronas y diademas que colmarán con acierto cualquier estilismo. El clasicismo está patente en sus piezas mini pero su estética es actual y chic.

Smallwhite utiliza las organzas y los bordados con sumo tacto para que las pequeñas vistan con comodidad y disfruten de ese día al máximo. Sus propuestas guardan un equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno y son los vestidos perfectos para desprender originalidad a raudales.

No sin Valentina es una marca dedicada a cubrir las expectativas de las madres más exigentes. La moda infantil es su pasión y entre su catálogo descubrirás una magnífica selección de vestidos de comunión la mar de innovadores. Los clásicos renovados tienen mucha fuerza en este tipo de acontecimientos y precisamente son la piedra angular de esta firma.

Déjate guiar por las ideas que encontrarás en el siguiente vídeo en cuanto a vestidos, peinados y regalos de Primera Comunión se refiere.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016