Excite

Los vestidos de Cristina Pedroche y Anne Igartiburu en Nochevieja 2014

  • vertele.com

Empezamos el año 2015 con la primera polémica fashion: el vestido de Cristina Pedroche para dar las campañadas en La Sexta. La colaborado de “Zapeando” fue la escogida por la cadena para despedir el año junto al presentador Frank Blanco. Lo que pocos imaginaban era el vestido de transparencias que iba a llevar la joven vallecana.

Cristina escogió un vestido negro de Charo Ruiz, con un escote lleno de transparencias, al igual qu la falda. Para tapar sus partes íntoma Cristina únicamente se puso unas mini-braguitas. Nada de culotte grande o medias tupidas…“La Pedroche”quería lucir cuerpo y curvas… ¡y vaya si lo hizo! Ha hecho historia y su look de Nochevieja será uno de los más recordados.

Pero menos mal que la noche consiguieron salvarla Ramón García y Anne Igartiburu en la 1. Ramón, por supuesto, con su capa negra y Anne con un vestido rojo de Lorenzo Caprile. Ya sabíamos que Anne había vuelto a confiar en Lorenzo, el encargado de vestirla los últimos años para esta ocasión tan especial, y no teníamos dudas de que el rojo iba a ser, una vez más, el color escogido por Anne.

La presentadora vasca estaba guapísima, con el nuevo corte de pelo que tanto le favorece. Su vestido también llevaba transparencias, pero de un modo mucho más elegante, cubriendo brazos y escote. Todo un ejemplo de clase y elegancia, pues este ha sido el año queAnne Igartiburu ha ido más guapa.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017