Excite

Los vestidos de la cena de gala de la Princesa Letizia y la Reina Sofia

  • Getty Images

Una imagen vale más que mil palabras. Y eso es lo que se nos viene a la mente al ver la foto de Letizia Ortiz y la Reina Sofía juntas en la recepción al Presidente de México en su visita a España. La actual reina de España y la futura posaron con unos vestidos más parecidos de lo que nos pueden parecer a simple vista. Un estilo muy similar para dos mujeres muy distintas aunque con la misma labor.

Desde que se ha conocido la noticia de la abdiación del Rey Juan Carlos I todos nuestros ojos están puestos en la Familia Real y especialmente en el estilo de la Princesa de Asturias.

Para esta cena de gala ofrecida al Presidente de Méxixo y su esposa Letizia optó por un vestido negro de Felipe Varela, el mismo que ya llevó en la cena que celebró Beatriz de Holanda con motivo de su abdiación. Se trata de un vestido largo con la falda en seda y con la parte de arriba de encaje en el escote y mangas. Además, también, el vestido cuenta con adornos de pedrería y pailletes.

FOTOGALERÍA: La evolución de Letizia

Que la Princesa Letizia repita modelito no es ninguna novedad pues son muchas las ocasiones, pero ¿es casual que lo haga ahora cuando sabe que todos estamos pendientes de sus modelitos?

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016