Excite

Los vestidos de la performance de Jennifer Lopez en los AMA 2011

  • video.excite.es

Las elecciones de vestuario de Jennifer Lopez muchas veces dejan mucho que desear. Anoche durante su actuación en el Nokia Theatre nos dejó sin palabras. Una emocionada JLo apareció en los primeros minutos de su actuación muy elegante y de largo para poco a poco quedarse solo vestida por un maravillo mono.

La polifacética actriz y cantante de 42 años nos demuestra que la separación de Marc Anthony no ha hecho mecho en su espectacular figura. Aunque para entrar en el teatro de Los Ángeles vistiera un vestido largo firmado por Zuhair Murad, fue durante la performance cuando nos sorprendió.

La cantante suele elegir el moño para pasear por la alfombra roja, pero cuando se suelta su melena hace que su carácter latino se despierte. Al inicio de la actuación en los AMA 2011 nos sorprendió con un vestido de Giambatista Valli Couture, un estampo animal print de leopardo inundaba su capa y su vaposora y elegante elección.

Fue poco después cuando lució un maravilloso vestido de flecos dorados mientras bailaba al son de 'papi' su último single. Para terminar la actuación decidió aún lucir menos ropa y bailar al ritmo de 'On the floor' con un espectacular mono de Zuhair Murad repleto de cristales. Anoche Jennifer Lopez fue todo, elegancia, atractivo, provocación, a nosotros nos encantó ¿y a tí?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016