Excite

Los vestidos de las actrices de Velvet y el estreno de la 3ª temporada

  • atresmedia.com

Una temporada más Velvet vuelve a la gran pantalla para seguir descubriéndonos anécdotas de cómo era el Madrid de los años 30 y cómo es la vida dentro de unos grandes almacenes de moda y luego.

Además del buen reparto de actores y actrices y las interesantes tramas de la serie, nos encantan los vestidos que lucen todos los personajes. Unas prendas que son verdaderas joyas y que imitan a la perfección los vestidos de la época.

¿Qué estilo representa a cada una de las actrices?

- Paula Echevarría interpreta a la protagonista de la serie, la modista Ana, que poco a poco está sorprendiendo con sus vestidos. Al principio eran vestidos estilo camisero, con tejidos muy normales y sin grandes florituras. Las faldas de vuelo con un cinturón a la cintura es el look que más luce Paula Echevarría en la serie Velvet.

FOTOS: Los vestidos de la serie Velvet

- Manuela Velasco, que interpreta a Cristina es recatada pero no renuncia a los vestidos elegantes y sexys. Sus vestidos suelen estar hechos con los mejores materiales, como la seda, y se atreve con todo tipo de colores y estilo.

- El personaje de Clara, interpretado por Marta Hazas, además de ser una de las más divertidas de la serie, es una de las actrices que luce mejores modeliso. Las faldas de tubo que marcan silueta y los vestidos ajustados por debajo de la rodilla con faldas lápiz son su clave de estilo. Clara es un personaje con mucha personalidad, y lo demuestra con su ropa también.

FOTOS: Todas las imágenes de la presentación de Velvet

- Patricia, la "hermanísima" a la que da vida Miriam Giovanelli, intenta parecer más mayor con sus looks, pero nos gustaría verla con un estilo más juvenil.

- Juana Acosta, con su personaje enigmático de Sara, directiva de aerolíneas, ha sido hasta el momento el único personaje que ha lucido pantalones y un look masculino en la serie. ¡Nos encanta su estilo!

En la vida real estas actrices llevan otro tipo de vestidos, aunque son aficionadas a las faldas lápiz y de vuelo, como pudimos ver en sus looks de la presentación a prensa de esta 3ª temporada de Velvet.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017