Excite

Los vestidos de los Brits Awards 2014: Beyoncé, Rita Ora y Lily Allen

  • Getty Images

Sin duda febrero está siendo un mes muy especial para Londres. Si el domingo pasado se celebraban los Premios BAFTA de la industria del cine, estos días ha sido la London Fashion Week, ayer le tocaba el turno a los Brits Awards 2014, los premios de la música inglesa.

A esta cita con la música no quisieron faltar los cantantes más famosos y populares del momento, como el grupo londinense One Direction, Katy Perry o Beyoncé. Hacemos un repaso a los vestidos de las famosas en la alfombra roja y de los vestidos que han lucido en sus actuaciones, para comentar la variedad de estilos y colores en los diseños de las cantantes.

El amarillo es uno de los colores de moda esta temporada, y Rita Ora ha sorprendido con un atrevido vestido amarillo pollo de Prada.

FOTOS: Alfombra roja Brits Awards 2014

La actuación de Beyoncé en la gala era una de las más esperadas, y la cantante no ha defraudado a los asistentes. Estaba guapísima con un elegante y recatado vestido (raro en ella, que siempre lleva bodys y vestidos con transparencias) de Vrettos Vrettakos.

¿Y qué ocurre si eres David Bowie, te dan un premio y no puedes ir a recogerlo? Pues que tu amiga Kate Moss ya lo hace por ti. La modelo recogió el premio de su amigo con un mono estampado de conejos.

Kylie Minogue, que ha estrenado nuevo single hace poco, paseó su soltería por la alfombra roja con un vestido en blanco y negro muy original. Un diseño de William Wilde.

Rosie Huntington-Whiteley y Katy Perry fueron de las pocas invitadas que apostaron por vestidos cortos. La modelo Rosie llevaba un minivestido de lentejuelas en rojo y negro con estampado de zebra de Saint Laurent. Y Katy Perry optó por un vestido de Mathew Williamson en plateado y lleno de pedrería y detalles.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016