Excite

Los vestidos de los Premios Bafta 2014: famosas en la alfombra roja

  • Getty Images

Después de los Globos de Oro y la Gala de los Premios Goya, se ha celebrado este fin de semana la Gala de los Premios Bafta 2014. Son los Premios británicos del cine, y se consideran también la “antesala” de los Oscar. Hasta Londres han viajado muchos de los nominados, para acudir a esta gala llena de glamour y posar en la alfombra roja. Analizamos los looks de todas las famosas. La mayoría ha optado por colores oscuros como el negro y en general no han arriesgado mucho. Una gala bastante sobria y con looks muy planos.

Lupita Nyong´o , a la que todos alaban por su estilo, sí ha apostado por el color para estos Premios Bafta 2014. Lupita ha llevado un precioso vestido de Dior en color verde esmeralda. Este vestido nos recuerda mucho al que ya lució Jennifer Lawrence el año pasado en los Oscar 2013.

FOTOS: Alfombra roja Premios Bafta 2014

Amy Adams optó por un diseño de Victoria Beckham, un sencillo vestido en negro que le daba un aspecto muy elegante y sofisticado. Completó el look con un moño bajo y un maquillaje muy sencillo.

Cate Blanchett al igual que Amy Adams también quiso rendir homenaje a la moda inglesa, y escogió un diseño de Alexander McQueen. Un vestido negro con detalles de flores elegante pero quizá algo soso para una ocasión así. Otra famosas que también ha llevado un vestido soso pero correcto ha sido Uma Thurman. La actriz ha lucido un vestido de Atelier Versace negro en palabra de honor, ajustado y largo.

La que sí ha llamado la atención en la alfombra roja y ha acaparado todos los flashes ha sido Angelina Jolie. La actriz acudió junto a Brad Pitt y llevaba un traje de chaqueta en negro de Yves Saint Laurent. Un look que nunca falla y menos si eres Angelia Jolie.

Y como en todas las alfombras rojas, siempre hay famosas que no aciertan con su vestido. En este casi ha sido Lilly Allen, que ha sido la peor vestida con un diseño color block de Vivienne Westood.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016