Excite

Los vestidos de Mango para bodas 2014

  • mango.com

Ahora que estamos en plena temporada alta de bodas y eventos Mango lanza una colección especial de vestidos para estas ocasiones y os contamos todos los detalles.

Una colección de vestidos Mango 2014 muy completa y para todos los gustos y estilos, pero especialmente una colección pensada para las amantes de los looks románticos.

En esta colección predominan los colores claros, como el nude, que es uno de los tonos está más de moda, pero también hay espacio para el rojo e incluso negro. La pedrería y lentejuelas están presentes en muchos de los vestidos, por la zona del escote, cintura o tirantes.

¿Y por qué no ir con pantalones a una boda? Es una de las tendencias actuales y cada vez es más habitual ver looks de blusa y pantalón en bodas o comuniones.

Si piensas que estos vestidos te saldrán por un ojo de la cara están muy equivoada, ya que los precios oscilan entre los 80 y los 150 euros, una cantidad bastante razonable. Una solución low-cost para ser la invitada perfecta a las bodas de este verano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016