Excite

Los vestidos de Roberto Cavalli para la gira mundial de Miley Cyrus en 2014

  • @TendenciaBululu - Facebook

Ya conocemos los diseños que vestirá Miley Cyrus durante el Bangerz World Tour que comienza este 2014 y para el que se ha contado con la tijera del diseñador Roberto Cavalli, que firma los diseños de la gira de la artista.

Los bocetos filtrados del vestuario del modisto para Miley Cyrus revelan unos conjuntos repletos de brillos y en los que queda al descubierto gran parte de la anatomía de la artista, uno de sus sellos de identidad tanto encima de los escenarios como en las alfombras rojas por las que pasa.

Además de por pantalones muy cortos y botas altas, los conjutos de Cavalli para Cyrus destacan por el uso del denim, destacando sobre las demás prendas un chaleco sin mangas con cierre cruzado. También llama a la atención el conjunto de dos piezas con estampados de leopardo, un recurso habitual en el vestuario de la cantante.

VÍDEO: El 'casting' de Miley Cyrus para 50 Sombras de Grey

El conjunto que más está dando que hablar es el primero de la imagen, una segunda piel con cristales de Swarovski que deja muy poco a la imaginación y que hace resaltar la delgada figura de la intérprete de Wrecking Ball.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016