Excite

Los vestidos en la boda Tina Knowles, madre de Beyoncé

  • people.com

La madre de Beyoncé, Tina Knowles, se ha casado y te contamos los modelitos que ha llevado ella y sus hijas. ¿Cuál ha sido el dresscode de la boda? El blanco.

Tina se casó hace más de una semana con Richard Lawson, pero hasta ahora no conocíamos detalles de la celebración y estos días han decidido compartir fotos del evento. Nada más ver las imágenes nos viene a la mente la boda de Solange Knowles (hermana de Beyoncé), donde la novia cambió de modelito 3 veces y todos los invitados fueron de blanco.

Sabíamos que la madre de Beyoncé se cuidaba y tenía aspecto juvenil, pero en estas imágenes parece una más de las chicas jóvenes y podría pasar por la hermana de Beyoncé. Tina Knowles iba con un vestido liso y asimétrico que se ajustaba a la cintura con un cinturón dorado de metal. Un look nupcial distinto pero perfecto.

FOTOGALERÍA: Las fotos de la boda de Solange Knolwes

Solange optó por un vestido-mono con una manga efecto capa que bien podría haber sido uno de sus vestidos de novia. Solange tiene una personalidad y estilos muy marcados, nos encanta cómo arriesga (y acierta) con sus modelitos. Beyoncé, por su parte, ha sido la más “clásica” de las chicas Knowles, llevando un vestido de crochet estilo hippiecon escote pico, tirantes y largo hasta los pies. Si tenemos que escoger a la peor vestida de la boda, el premio se lo lleva ella.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017