Excite

Los vestidos que luce Pilar Rubio en su segundo embarazo

  • hola.com

Pilar Rubio se encuentra estupenda en este segundo embarazo, y prueba de ellos es que la presentadora ha continuado con su colaboración en El Hormiguero y la vemos acudir a eventos públicos igual que antes. El estilo de Pilar Rubio es un poco peculiar, y puedes gustar más o menos, por eso hoy hemos decidido analizar cuáles son sus looks de embarazada para ver sus sus claves de estilo:

- Pilar no renuncia a los tacones ni estando embarazada. Como ella ha misma ha dicho en más de una ocasión, es muy presumida, y llevar tacones no le supone un esfuerzo, por eso en el embarazo sigue luciendo botas y zapatos con muchísimo tacon. Mientras muchísimas de mujeres tienen que ir todo el embarazo en zapato plano, este no es un problema para Pilar Rubio.

FOTOS: Pilar Rubio sin maquillaje

- Los vestidos son sus prendas favoritas. Al igual que en su primera embarazo, Pilar Rubio luce el 90% de las veces vestidos, ¡fuera pantalones y vaqueros durante el embarazo!

- A Pilar le encanta marcar tripita, y desde el primer momento no ha dudado en ponerse vestidos ajustados y minifalderos que marcasen su nueva silueta.

Pilar Rubio se atreve con todo, y aunque se pone mucha ropa oscuro no duda tampoco en lucir vestidos de flores y estampados llamativos como la hemos visto en más de una ocasión. Pilar se atreve con todo tipo de vestidos, pero los que más le gustan son los que tienen poco escote pero sí minifalderos, así luce sus largas y estilizadas piernas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017