Excite

Los zapatos de moda para hombre más elegantes

No existe nada más importante para un hombre a la hora de vestir que llevar puestos unos buenos zapatos, elegantes, de calidad e impolutos, que coordinen con la ropa elegida. Es por eso que siempre deciden con mucho esmero, cada uno de los pares que disponen en su guardarropas.

.

Los buenos materiales son esenciales en zapatos de moda para hombres: la piel, el ante o el charol se convierten en los acabados más demandados en los zapatos para los hombres. Y también lo es el tipo de zapato y el color de los mismos.

El zapato tipo Oxford de cuero y cordones, en color negro, sigue siendo de los preferidos para completar cualquier look elegante. Puedes anotar un par de ellos que encajan con un estilo refinado. Por un lado, unos zapatos de moda para hombre de Hugo en charol con bordados geométricos, por 340 €. Y por otro lado, unos semi-brogues por 110 €.

Para Roberto Botticelli se ha diseñado un zapato masculino utilizando la piel de avestruz, con la que se consigue una elegancia de antaño muy adecuada para el invierno y para llevar con calcetines que contrasten. Los encontrarás en esta marca por 245 euros.

De Tom Ford vamos a rescatar unos Slipper en charol negro y lazo también negro, con forro en rojo de terciopelo y tejido guateado, perfecto para una fiesta de gala.

Y de Alberto Guardiani, un zapatos de moda para hombres en piel roja, con relieve rayado en color granito, que cuestan 388 euros.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016