Excite

Los zapatos que desearán las mujeres

Que a las mujeres nos vuelven locas los zapatos, eso no hay ni que decirlo y que nos pasamos toda la temporada esperando a que las firmas de moda y calzado lancen sus propuestas de nueva colección, tampoco. Pues, en este artículo te descubrimos las nuevas tendencias en calzado, lo que a todas no nos faltará en nuestro zapatero.

Esta próxima temporada triunfarán las sandalias, los zuecos y los zapatos tipo Oxford en todas sus versiones y colores.

Se llevan las sandalias de mil formas, estilos y colores. Con cuñas, plataformas y tacones, son las reinas esta temporada. En el caso de las cuñas, su poder todoterreno las convierte en la mejor compañía de estilismos para todo el día. Búscalas en madera, un hit de primavera, para dar un aire boho chic a tus looks.

En cuanto a los tacones, se presentan XXL, con plataformas y medio tacón, eso sí, anchos, para una mayor comodidad.

Apuesta por zuecos cien por cien trendy, en su versión clásica de piel. Los tonos nude, maquillaje, blanco hielo o blanco roto se imponen, en total look o con sugerentes pinceladas de color rojo, azul klein, turquesa y verde. Las sandalias de piel tricolor invadirán las calles esta temporada. Además, los motivos florales y el efecto croché siguen siendo un básico de primavera.

Los zapatos de tipo Oxford o de estilo masculino también son un hit de temporada. Se llevan con pantalones capri y también con bombachos, incluso con faldas largas con aire boho y con traje de chaqueta.

Imagen: _UNIFORM natural en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016