Excite

Los zapatos transparentes de Letizia Ortiz en la comunión de Leonor

  • Getty Images

La Reina Letizia sigue creando tendencia con cada uno de sus looks, y la última aparición donde ha llamado la atención ha sido la comunión de su hija la Princesa Leonor. Hace unos días Leonor recibía su Primera Comunión en el colegio Rosales rodeada de sus compañeros de clase como una más, y junto a ella estaban sus padres y su hermana la Infanta Sofía.

Para esta ocasión tan especial la Reina Letizia Ortiz ha estrenado un nuevo modelito, firmado por Felipe Varela. Letizia lucía un conjunto de vestido y abrigo (como hizo también el día de su Coronación) que le favorecía mucho y la hizo ser una de las madres más elegantes. El vestido era de tirantes en color verde y encima llevaba un ajustado abrigado de guipur en blanco. Los accesorios siempre son fundamentales en cualquier look y Letizia siempre les presta muchísima atención.

Letizia sabe siempre como dar un toque original a sus looks y para este modelito apostó por unos zapatos transparentes. La marca de los zapatos es Magrit, y seguro que se convierten en una de las tendencias del momento. Con un tacón de más de 10 centímetros, plataforma y unos zapatos hechos con pexiglas y plástico Letizia consiguió captar la atención y, una vez más, demostrarnos su personal estilo.

FOTOGALERÍA: Los mejores looks del año de Letizia

¿Cómo combinar unos zapatos como los de Letizia? Lo ideas para este tipo de zapatos es llevar un vestido llamativo o estampado, con mucho color, para que así los zapatos compensen el look y aporten un poco de brillo y neutralidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017